Info General

Accidente fatal en la ruta provincial S20: murió un motociclista


El fallecido es un joven de 20 años, que se trasladaba en moto con otro muchacho de la misma edad. Chocaron con un auto

El fallecido es un joven de 20 años, que se trasladaba en moto con otro muchacho de la misma edad. Chocaron con un auto

Trágico y fatal accidente en la ruta provincial S20: un joven de 20 años, que se trasladaba en moto junto a otro muchacho de la misma edad, murió luego de que el rodado colisionara contra un auto. La víctima fatal fue identificada como Maicon Alegre.

Según informaron fuentes de la fiscalía, todo ocurrió cerca de las 20.30 del pasado viernes. Un auto Renault Clio que iba en dirección hacia la localidad de Álvarez tomó la banquina para doblar hacia la izquierda. Ese momento es en el cual la víctima fatal, que venía conduciendo la moto, no pudo esquivar el rodado de mayor porte y chocaron, quedando el motociclista atrapado debajo del auto.

El acompañante que iba en la motocicleta, identificado como B.M., sufrió un traumatismo en uno de sus miembros inferiores. En tanto, la víctima más grave fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo de tórax cerrado. Confirmaron su fallecimiento en las primeras horas de este sábado.

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia. Por su parte, a la conductora del auto, M. F., se le tomaron las medidas de rigor quedando en libertad a las pocas horas.