Policiales

Accidente fatal en la autopista Santa Fe – Rosario: falleció un hombre de 35 años


La víctima regresaba de jugar al fútbol cuando perdió el control de su camioneta y terminó cayendo desde una altura aproximada de 5 metros hacia un reservorio 

Un hombre de 35 años falleció este sábado por la tarde al chocar en el ingreso a la capital provincial por la autopista Santa Fe – Rosario. La víctima regresaba de jugar al fútbol en el predio lindante al Camping Judiciales.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30, cuando el conductor entraba a la ciudad de Santa Fe por calle Iturraspe, tomó el desvío hacia Circunvalación Oeste en sentido norte, y por causas que son materia de investigación perdió el control de su vehículo

La camioneta, una Renault Master blanca, terminó cayendo desde una altura aproximada de 5 metros hacia un reservorio y el joven salió despedido del habitáculo debido al impacto.

El cuerpo fue hallado entre los pastizales y el fallecido -mayor de edad- estaría identificado.

En el lugar trabajó Policía Vial para generar los desvíos pertinentes y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizando las pericias posteriores para determinar las causas del accidente.