Policiales

Accidente fatal en el ingreso a Funes: falleció un joven de 27 años


Dos autos chocaron de frente esta madrugada de Navidad y uno de los conductores perdió la vida. El otro sufrió distintas heridas y fue internado en el Heca, imputado por homicidio culposo

Un joven de 27 años falleció este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 9 y calle Zavalla, en el ingreso a Funes. El auto en el cual viajaba impactó de frente contra otro vehículo, que era conducido por un muchacho que sufrió distintos traumatismos y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), imputado por homicidio culposo.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial tuvo lugar a las 5.30, cuando por razones que se intentan establecer chocaron de frente un auto BMW conducido por un joven oriundo de Rosario de 22 años con un Volkswagen Gol conducido por otro chico de 27 años.

Este último falleció en el acto por la gravedad del impacto, mientras que el muchacho más joven sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y también politraumatismos, por lo que fue internado en el Heca.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal en turno ordenó que se realicen tests de alcoholemia, que el cuerpo se mande a autopsia, que se releven las cámaras de la zona y que se busquen testigos.

El joven de 22 años fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.