Gastón Alexander Del Castillo, hermano del futbolista Sergio «Kun» Agüero, fue absuelto por la Justicia en el marco de una causa en la que había sido denunciado por una joven como la persona que la entregó a otra para ser abusada sexualmente.
Fuentes judiciales informaron que el joven de 21 años fue absuelto por falta de pruebas por parte del Tribunal Oral Criminal 11 de la Capital Federal.
Tras un mes de juicio y luego de escuchar más de 20 testimonios, la fiscalía retiró la acusación sobre el hermano del «Kun» Agüero más allá que la querella había pedido una pena de diez años de prisión.
El juez Hugo Cataldi, presidente del Tribunal 11, hizo lugar al pedido de absolución formulado pro la defensa de Del Castillo, a cargo de Manuel Bgeccar Varela.
Además, en el mismo fallo el Tribunal también absolvió a otro imputado quien también había sido denunciado por la joven.
En marzo pasado, una joven de 29 años denunció que en una vivienda de la calle Julián Álvarez al 1.500, en el barrio porteño de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del Kun, ella fue abusada sexualmente.
Según denunció, si bien accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo, éste se retiró y minutos después ingresó al cuarto otro joven que quiso violarla.