El reconocido peluquero de la ciudad Marcelo Giudici, de 61 años, fue hallado muerto este viernes en un inmueble de calle San Juan al 800. El cuerpo, según información oficial, estaba atado de pies y manos con cables y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.
Según las primeras informaciones, todo sucedió el jueves por la noche. Un joven que llegó al domicilio de la víctima tocó timbre y no obtuvo respuesta, por lo que procedió a llamar al 911. Al arribo, personal policial ingresa a la casa y halla el cadáver.
El cuerpo estaba a medio vestir, maniatado con cables y presentaba un golpe en la zona del cráneo. Se solicitó la autopsia en el Instituto Médico Legal.
El joven de 22 años, quien arribó al domicilio en primera instancia, quedó demorado en las primeras horas de la investigación recuperando su libertad en horas de la mañana dado que no hay indicios que lo relacionen al hecho en primera instancia.
Se comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras.