Policiales

Aberrante caso en Berisso: violó a una joven y la tiró a un riachuelo


Un hombre de 32 años quedó detenido luego de haber violado a una mujer y luego tirarla a un arroyo. La víctima pudo recuperarse, hizo la denuncia y el implicado quedó detenido

Un hombre de 32 años que había violado y tirado a un riachuelo de la localidad platense de Berisso a una joven fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense minutos más tarde y antes de que la víctima radicara la denuncia por romper la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la zona de las calles 60 y 145, donde fue atacada Alejandra D. por un hombre que la redujo y abusó sexualmente de ella para luego tirarla a un riachuelo que había allí.

La víctima pudo salir de ese lugar como pudo y de inmediato se dirigió a una seccional policial para radicar la denuncia.
Una vez en la comisaría 1ª de Berisso radicó la denuncia y describió a su agresor.

Mientras ella declaraba, se realizaba un operativo policial para controlar que se respete la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

En un momento determinado, fue demorado un hombre en calles 5 y 168 que se mostró violento con los uniformados y que sería el violador denunciado.

El sospechoso fue interceptado por personal policial del Comando de Patrullas cuando caminaba por la vía pública y como no contaba con el permiso para circular agredió a los policías.

En ese sentido, empujó y escupió en el rostro a un oficial, por lo que fue aprehendido y conducido a la seccional Berisso 1ª, donde de acuerdo a los rasgos descriptos por la víctima se trataría del violador.

Ahora este hombre está imputado por dos fueros: desde el provincial lo acusaron por el presunto delito de abuso sexual y resistencia a la autoridad, y desde el federal por la violación a la cuarentena.