Policiales

Aberrante: adolescente denunció que fue abusada por un motocilista en zona oeste


La chica, de 14 años, había huido de su casa y fue abordada por el agresor en Uriburu y Las Palmeras. Cuando logró escapar, pidió ayuda en el Parque Industrial Metropolitano

Una adolescente de 14 años denunció que el jueves de la noche fue abusada en la zona oeste de la ciudad. Según relató, había huido de su casa tras una discusión familiar y fue abordada por un motociclista que le ofreció trasladarla, pero que la agredió sexualmente en inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras.

Apenas logró escapar, la chica corrió a pedir ayuda en la garita de seguridad del Parque Industrial Metropolitano, en el límite con la vecina localidad de Pérez.

Según relataron los guardias que la ayudaron, la menor estaba en notable estado de shock. Los hombres la pusieron a resguardo y dieron aviso al 911. Al lugar, llegaron dos móviles policiales y una ambulancia del Sies, que la trasladó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La investigación del aberrante hecho está a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani.