El cantautor desplegó sus canciones en dos emotivos shows de casi dos horas de duración en el Salón Metropolitano
Con una puesta escénica imponente, un sonido impecable y un show que combinó sensibilidad y energía, el cantante Abel Pintos cautivó al público con «De repente», de Soraya, en el show que el domingo cerró su participación en Rosario tras dos recitales inolvidables. Interpretó temas icónicos de su carrera como “Motivos”, “De solo vivir”, “La llave”, “Piedra libre» y 23 canciones más que fueron coreadas por el público, y hasta bailadas en más de una ocasión.

Mercedes Borrel fue la encargada de abrir el escenario mientras Metropolitano se llenaba del ansioso público de Abel Pintos. Las primeras palabras del artista incluyeron agradecimiento a la «gran familia» que se arma en cada uno de sus recitales. Destacó cómo entre desconocidos se abrazan para reir, llorar y cantar.
Este concierto forma parte de su gira nacional, que llega luego de un 2024 de puros éxitos. Además, el artista se encuentra en una etapa especial con el reciente lanzamiento de su álbum “Alta en el cielo”, una producción interpretada junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón que revaloriza las canciones patrias argentinas.

TRACKLIST
De repente
Creo en ti
Sueño dorado
La llave
No me olvides
Tiempo
Como te extraño
Aquí te espero
Ya estuve aquí
El mar
Cien años
El adivino
Espejo
Aventura
Tu voz
Pájaro cantor
Juntos
Crónica
El alcatraz
Motivos
De sólo vivir
Y la hice llorar
Qu me falte todo
Mariposa
Sin principio ni final
A-Dios
Piedra libre