Sin categoría

A un mes del crimen de Joaquín, convocan a una nueva marcha al Monumento


Foto: Fernando Der Meguerditchian

La movilización se realizará hoy a las 18, en el mismo día en el que el arquitecto asesinado en Arroyito hubiera cumplido 35 años

A poco más de un mes de su asesinato, familiares y amigos de Joaquín Pérez convocaron para este domingo a una nueva movilización al Monumento a la Bandera para pedir justicia. La marcha se realiza en el mismo día en el que el arquitecto hubiese cumplido 35 años.

La movilización por el crimen que sacudió a la ciudad se realizará a partir de las 18. «El amaba festejar su cumpleaños y hoy no está, tenemos que honrarlo”, expresó Indiana, la mujer viuda de Joaquín.

«Será una concentración para honrar la vida de Joaquín y para todas las víctimas de inseguridad de Rosario”, agregó, en declaraciones a Radio 2.

“Necesitamos justicia y que encuentren a sus asesinos”, reclamó la mujer, quien aseguró que a un mes del asesinato no sienten el mismo apoyo.

«Los primeros días vienen todos juntos y de todos los partidos. Ahora el ruido empieza a bajar y se ve la soledad. Yo no me puedo caer, porque tengo a mi hija de dos años. Me permito llorar, gritar y dar la cara contra la pared, pero es muy difícil. Duele extrañar y fueron 13 años los que estuvimos juntos con Joaquín. No quiero bajonearme, pero sé que lo tengo que hacer. No vamos a quedar un día sin pedir justicia», contó Indiana al Tres.