Espectáculos

A tres meses de la muerte de Diego, Matías Morla rompió el silencio en Twitter


El ex abogado y representante del ex futbolista decidió expresar su pesar y tiró munición pesada a todo el mundo

Por Mario Luzuriaga

Desde que supimos la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, siempre se apuntó a una persona como responsable de lo sucedido: Matías Morla. El abogado que representó al ex futbolista durante los últimos años fue considerado como el «enemigo público número 1» por Dalma y Giannina Maradona, tal es así que recibió insultos y acusaciones de las mismas, previo a la muerte de Diego. El miércoles pasado se hizo una movilización acerca del esclarecimiento del hecho y muchos palos iban contra el letrado, finalmente decidió hablar a través de Twitter.

El letrado contó que hay un letrado que está divulgando por los medios información falsa en su contra y acusa que hay una parte del periodismo catalogado como «vagos que publican sin chequear».

Luego continúo disparando contra Dalma y Giannina diciendo: «También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida».

Por último Morla le dedicó un tuit al abogado que duda del patrimonio que tiene el letrado. La guerra estalló y veremos cuál será la respuesta de la familia de Maradona.