Dos mujeres y un hombre fueron víctimas de un violento ataque en la zona sur de la ciudad. Mientras este último sólo recibió golpes, las mujeres debieron ser internadas en distintos nosocomios por lesiones de arma de fuego y fracturas.
Las primeras informaciones policiales indican que el hecho tuvo lugar en Necochea al 3900, alrededor de las 21 horas, y que tendría relación con conflictos de larga data que las personas heridas mantienen con allegados de un tal Brandon Z., oriundos de barrio Tablada.
Las víctimas, atacadas desde una moto tipo pistera, son: Lucila C. (22), Paola M. (39) y José Luis M. (42). Según el parte policial, la más joven de los lesionados ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. La otra mujer fue atendida en el Hospital Provincial y le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax, fractura de brazo y pierna derecha.
En la investigación del hecho, interviene personal de la Comisaría 15° y la Fiscalía en turno. Los agentes intervinientes recepcionaron testimonios de familiares, quienes manifestaron que el ataque se produjo desde una moto de baja cilindrada por dos sujetos. Sobre la calle secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros.