El 11 de febrero la actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años y su festejo incluyó una fiesta con la presencia de varios famosos de Hollywood. Sin embargo, los festejos se vieron opacados por una situación traumática que vivió junto a su ex compañera de Friends, Courteney Cox.
Ambas iban en un avión privado con destino a Cabo San Lucas, pero nunca llegaron a destino porque la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencial. Durante el despegue, el jet había perdido una de sus llantas y por ello, los tripulantes habían decidido a último momento que era más seguro dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ontario.
El episodio generó terror en Aniston, quien confesó que solamente llamó a una persona en ese momento: a la conductora Ellen DeGeneres. Así lo confesó en el propio programa de DeGeneres, cuando fue a promocionar la película de Netflix que coprotagoniza con Adam Sandler.
«Todos en el avión empezaron a sentir pánico, todos a los que miraba para sentirme reconfortada estaban con sus caras llenas de lágrimas», recordó la actriz.
«Empezaban a mandarles mensajes a sus hijos, a sus parejas, a sus seres queridos, y yo pensaba: ‘¿a quién le escribo?’ Y luego ¡bum! Vos fuiste la primera persona que me preguntó si estaba bien, y grité ‘¡Ellen! Sí tengo a alguien que me quiere'», reveló la actriz, en diálogo con la conductora, quien se había enterado minutos antes de que el avión tenía problemas.
De acuerdo a lo que comunicó el portal TMZ en febrero, a bordo del Gulfstream Aerospace IV, no solo viajaban Aniston y Cox, sino también doce amigas de la cumpleañera, como la actriz Amanda Anka y Molly, la esposa del presentador Jimmy Kimmel, en cuyo programa Aniston también habló sobre el traumático episodio.