Espectáculos

A puro rock local: «The Black Ladies» presenta su nuevo material «Muchas Noches»


La banda rosarina tocará este viernes en Majo Club junto a "Sueño Stereo", en una noche cargada de emociones

«The Black Ladies» se prepara para el show de presentación oficial de «Muchas noches», el lanzamiento de su nuevo trabajo, programado para este viernes desde las 21 en «Majo Club«, ubicado en Tucumán 1016.

La banda rosarina estará acompañada de otra banda de la ciudad en una noche cargada de emociones. Se trata de «Sueño Stereo», con su show tributo a Soda Stereo. Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse hasta el día del evento por la plataforma “Passline” y mediante las historias que ambas bandas publican.

The Black Ladies es una banda de Rock-Pop de la ciudad de Rosario formada en Noviembre del 2012 compuesta actualmente por: Lucio Vannucci (Voz y guitarra), Martín Gonzalez Centineo (guitarra y coros), Federico Sánchez (batería), Germán Lira (teclados y coros) y Bruno Ferrari (bajo). Cuentan con tres discos editados: “Lejos de Casa” (2014) – “Lejos de casa – Deluxe” (2018) – “Las dos caras” (2021) y los siguientes singles: “Deliro” – “Darse cuenta” – “Tom Petty” – “Cegado” – “Lunes por la madrugada” (versión) – “Mejor así” – Dónde vas a estar”. En 2024 lanzaron un corto audiovisual llamado “Entre Nos” con tres versiones en vivo y post-editado en estudio.

Este año la banda estrenó en todas las plataformas de streaming la nueva canción “Muchas Noches”.
Se trata de un sencillo que forma parte de varias canciones que irán lanzando de forma individual para no perder la continuidad de sus shows en vivo y así resaltar la experiencia de tocar estos temas junto a su público antes de cada lanzamiento. Esta nueva forma de moverse hace que sus canciones sean más sinceras y maduras al fortalecer el vínculo con público en cada show.

Para no perderse ninguna novedad:
Instagram: @theblackladies
Spotify: The Black Ladies
Youtube: @BlackLadiesRock