Sin categoría

A pura piel: Florencia Peña hace del body cavado el fetiche de su guardarropa


Posó con un sensual conjunto total white que fascinó a sus seguidores.

Si hay algo en lo que Florencia Peña es experta, es en sorprender a sus 5.3 millones de seguidores con multifacético contenido diario. Fotografías retrospectivas de sus años como Moni Argento, campañas de ropa interior, estilismos nocturnos para eventos de renombre, divertidos bloopers caseros y postales de su hijo menor son algunas de las temáticas que inmortaliza a diario.

Las imágenes de alto voltaje en las que muestra toda su sensualidad ante la cámara son algunas de las más populares. Para sus producciones de moda suele lucir conjuntos lenceros semitransparentes con aberturas estratégicas y escotes de infarto, por no mencionar aquellas en las que posa completamente desnuda y hace alarde de sus infinitos tatuajes corporales.

Hace unas horas, redobló su apuesta por la osadía y se fotografió con un body blanco ajustadísimo de un hombro que complementó con un cinturón ancho con hebilla geométrica y unas botas con taco aguja a tono. La conductora de Flor de equipo en la publicación recibió más de 14.000 likes en apenas una hora.

Llevó su tan representativa melena rubia platinada suelta y con peinado hacia los costados. En cuanto al beauty look, apostó al sombreado en tonos tierra con mucha máscara de pestañas y labios nude: su favorito.

Peña viene de impactar con un vestido negro de tela engomada con hombreras escotazo en V, que lució durante Minuto para ganar, programa de entretenimientos que comparte con Marley. La pieza también dejaba su espalda al descubierto, y con ello los dos corazones que lleva marcados para siempre en la piel.