Policiales

A plena luz del día, balearon un lubricentro y un taller en la zona oeste de la ciudad


Fotos: Juan José García

Los ataques tuvieron lugar alrededor de las 14 de este viernes. En uno de los lugares había gente trabajando, que no resultó herida

El frente de un lubricentro y el de un taller mecánico fueron víctimas este viernes de ataques a balazos a plena luz del día. Mientras el lubricentro se encontraba cerrado, en el taller había personas trabajando, que no resultaron lesionadas. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Emilio Zola al 2200, en la zona oeste de la ciudad.

Fotos: Juan José García

Si bien los atacantes no fueron identificados, las balaceras estarían relacionadas a un nuevo método delictivo de recaudar dinero. Fuentes policiales indicaron que los delincuentes amenazan y exigen dinero a cambio de no atacarlos ni usurparles sus viviendas.

En este sentido, se conoció que el titular del lubricentro había recibido una amenaza escrita hace un mes y ya había recibido una balacera previa el pasado 17 de julio, aunque esa vez durante la madrugada.

Fotos: Juan José García

Mientras tanto, en el taller mecánico se registraron al menos dos disparos de arma de fuego, mientras los trabajadores desarrollaban tareas en el interior. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó lesionado.

En el lugar del hecho trabajaba personal del Comando Radioeléctrico local, Tránsito de la Municipalidad y personal de la Agencia de Investigación Criminal.