Política y Economía

A pesar del receso, Lifschitz convocó reunión de diputados por la violencia


Es para el miércoles a las 10 y busca generar propuestas de soluciones

Es para el miércoles a las 10 y busca generar propuestas de soluciones

Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, convocó a los integrantes de la comisión de Seguridad Pública a pesar del receso en el que está la provincia por la «grave situación de violencia» en la que se está viviendo. A su vez, invitó también a los demás legisladores que quisieran acudir el miércoles.

«Atento a la solicitud de distintos bloques de esta Cámara, preocupados por la grave situación de violencia por la que está atravesando la provincia, y encontrándose vigente la resolución que se adoptó concomitantemente con la Cámara de Senadores, por la cual se estableció el receso parlamentario durante enero, se considera apropiado desde la Presidencia, convocar a todas y todos las diputadas y diputados integrantes de la comisión de Seguridad Pública a reunirse el día miércoles 22 a las 10 en la Legislatura», señala el comunicado de Lifschitz.

Finalmente, cierra con la invitación a los demás legisladores que tengan interés en asistir aunque no sean parte de la comisión. El punto de todo el encuentro es analizar las propuestas para el tema y «proponer acciones tendientes a aunar esfuerzos junto a los otros poderes del estado para encontrar soluciones duraderas al flagelo de la inseguridad y la violencia».