Una bala, un bidón de nafta y un cartel mafioso, así se dio una nueva intimidación en Rosario
Las extorsiones en Rosario están a la orden del día y el temor en los barrios crece y una noticia que llamó la atención fue un Chevrolet Corsa Classic gris encontrado por la policía en Circunvalación y Eva Perón, dentro del rodado había un casquillo de bala, un bidón de nafta y un cartel mafioso que decía «A la mafia no se la traiciona».
Las investigaciones no descartaron que el auto sea robado y abandonado con la intención de dejar este mensaje, pero no está claro a quién está dirigido.
El automóvil fue encontrado durante un patrullaje de rutina por la Policía de Acción Táctica y al revisar el auto encontraron una cubierta reventada, un vidrio roto. Luego, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) halla en el interior del auto una vaina servida calibre 9 milímetros y un bidón con 5 litros de nafta, junto con el cartel amenazante.
Frente al hallazgo, se avisa a la fiscalía de flagrancia en turno que ordena que se lleven adelante las tareas investigativas para determinar cómo llegó el auto a ese lugar y se releven las cámaras de videovigilancia de la zona.
Los uniformados determinaron que el auto pertenecía a Graciela G., domiciliada en Villa Gobernador Gálvez. De inmediato, se dirigieron a su casa, donde Cristian A. les da cuenta que dos días atrás le habrían sustraído las dos chapas patente con dominio exacto al que tenia el Corsa encontrado.
El vehículo fue trasladado a la seccional 17ª por razones de jurisdicción.