Deportes

A la espera de caras nuevas, Central tuvo su última práctica de la semana


Este domingo el plantel tendrá su primer día libre. Cocca todavía aguarda novedades por Laso o Schunke

Este domingo el plantel tendrá su primer día libre. Cocca todavía aguarda novedades por Laso o Schunke

Esta mañana, en Arroyo Seco, el primer equipo Canalla completó el noveno día de pretemporada con vistas al primer semestre competitivo de este año. Diego Cocca cerró otra semana sin refuerzos en el plantel, pero con la expectativa de cerrar al menos a un defensor central en las próximas horas.

En el entrenamiento, los futbolistas auriazules realizaron trabajos de coordinación ofensiva y fútbol reducido. La sesión matutina fue la última práctica de la semana, ya que este domingo el plantel tendrá su primer día libre desde que comenzó la pretemporada.

Salvo la vuelta de Marco Ruben, que técnicamente no es un refuerzo ya que retornó de un préstamo, Cocca todavía no tiene ni uno de los varios refuerzos que pidió. Teniendo en cuenta se fueron futbolistas importantes para el once titular (Barbieri, Molina, Gil), el entrenador está visiblemente molesto por la lentitud en las negociaciones.

El pedido expreso es la llegada de un marcador central para suplir la salida de Barbieri. El apuntado era Joaquín Laso, actualmente en San Luis de México. Sin embargo, ante complicaciones en el pase, la dirigencia canalla ahora avanza por Jonathán Schunke, de 32 años y que está haciendo la pretemporada con Estudiantes de La Plata.

Por el momento, Diego Cocca tendrá que esperar por sus refuerzos. El retorno a los entrenamientos será el lunes por la tarde.