Info General

A dos años de la muerte de José de la Sota, su hija lo recuerda con un video


"Nuestra guía es tu ejemplo, tu obra, tus logros y tu esfuerzo", asegura Natalia

«Nuestra guía es tu ejemplo, tu obra, tus logros y tu esfuerzo», asegura Natalia de la Sota en un video compartido este martes. El mensaje está dedicado a su padre, José Manuel, y al legado que dejó el político argentino luego de su muerte el 15 de septiembre de 2018.

En un recorrido por el trabajo del cordobés en su provincia durante sus años de dirigentes y en la posta que tomó su hija tras su partida, Natalia decidió recordar a su padre. «Hoy se cumplen 2 años de extrañarte todos los días. Pero tenemos el compromiso de muchísima gente que quiere continuar trabajando con las ideas y la convicción que nos transmitiste», destacó. Y cerró el mensaje con un «Gracias, papá».

A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, MI PAPÁHoy se cumplen 2 años de extrañarte todos los días. Pero tenemos el compromiso de…

Publicado por Natalia de la Sota en Lunes, 14 de septiembre de 2020

El ex gobernador cordobés falleció un sábado, pasadas las 20 horas, en un choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro. Tenía 68 años. El ex mandatario provincial viajaba en su vehículo cuando chocó contra un camión. El auto quedó incrustado en el vehículo de mayor porte y el político falleció al instante.