Espectáculos

¿A dónde vamos el finde? Los Palmeras y la Delio Valdez harán bailar a la ciudad


Además llega La Beriso, Valeria Lynch junto a Mariano Martínez y Vicky Alancay. En teatro, mucho humor de la mano de Grego Rossello y "Las chicas de la culpa"

Por Mario Luzuriaga

Llega un fin de semana cargado de música y humor en la ciudad de Rosario. Jairo celebra 50 años en la música con un show inolvidable: Los Palmeras junto a la Delio Valdez serán los encargados de hacer bailar a la ciudad en un concierto único.

Por el lado del humor,  los encargados de hacer reír al público serán Grego Rosello y «Las chicas de la culpa», integrado por grandes humoristas nacionales.

A continuación toda la agenda del espectáculo te la presenta CLG.

Música

Los Palmeras y la Delio Valdez: Una noche para disfrutar, a pleno, una verdadera fiesta de la música tropical. Viernes a las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito.

 

Vicky Alancay: La noche promete un recorrido por nuestro amplio y diverso cancionero de raíz folclórica argentina, con un delicioso equilibrio entre el repertorio tradicional y el contemporáneo.

La Beriso: La banda liderada por “Rolo” Sartorio regresa a Rosario para brindar un concierto con todos los éxitos de su carrera. Sábado a las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito.

Valeria Lynch y Mariano Martínez: La cantante y el líder de Ataque 77 repasan las clásicas canciones que consagraron a cada uno a lo largo de toda su extensa trayectoria musical. Sábado a las 21:30 en Teatro Broadway.

Teatro

Luly Forever: Pablo Angeli, actor comediante ganador de último premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor stand up, presenta su nuevo show. Viernes a las 21 en Teatro Broadway.

Las chicas de la culpa

Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias salen de gira y llegan a Rosario con su show que es una fiesta en cada función. Cuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan para hablar sin filtro de todo: amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos donde no vas a parar de reírte.  Sábado a las 19:30 y 21:30 en Teatro El Círculo.

Grego3.0

Grego Rossello presenta su unipersonal de stand up. Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia.