Espectáculos

¿A dónde ir en vacaciones? Las ofertas teatrales de Villa Carlos Paz


Es una de las plazas más fuertes del verano y hay muchos rosarinos que la visitan. Les dejamos su cartelera de espectáculos

Es una de las plazas más fuertes del verano y hay muchos rosarinos que la visitan. Les dejamos su cartelera de espectáculos

Por Mario Luzuriaga

Está a punto de empezar la segunda quincena de enero, el famoso «recambio turístico», y la gente opta por varios lugares para vacacionar.

Uno de esos destinos es la ciudad de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, donde ya hace unos años se ha convertido en la segunda plaza teatral del verano.

Reconocidos artistas llevan sus obras como así también lo hacen los propios cordobeses, que con su humor y ocurrencia son profetas en su tierra.

Muchos rosarinos eligen este destino para descansar y salir un poco de la ciudad para estar en contacto con el lago y las sierras. Pero también hay muchos espectáculos y desde CLG hacemos un repaso de lo que se presenta en Villa Carlos Paz.

Un estreno o un velorio

Comedia con Flavio Mendoza que cuenta con las actuaciones de Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino.  De martes a domingos a las 22 y a las 0 en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211).

La jaula de las locas

Comedia con Raúl Lavié, Nito Artaza, Cecilia Milone, Juan Manuel Artaza y elenco. Cuenta con la producción de Daniel Comba. De martes a domingos a las 22 en el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall 75).

Atrapados en el museo

Nuevo espectáculo con Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Julieta Prandi, Freddy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Lourdes Sánchez, Macarena Rinaldi. De martes a domingos a las 22  y a las 0 en Teatro del Lago (Belgrano 81).

La revista de Cocodrilo

Espectáculo de revista con Omar Suárez, Ayelen Paleo, Denise Cerrone, Agustín Souza, Dolly Kent, Mauri Gurini, Vicky Alonso y cuerpo de baile. De martes a domingos 22 en Teatro Holliday II (9 de Julio 53. Planta alta).

En el aire

Unipersonal con Facundo Arana. El actor toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte. De jueves a domingos a las 22 en Teatro del Sol II (General Paz 250).

Perfectos desconocidos

Bajo la dirección de Franco Battista, reconocidos artistas del espectáculos a nivel nacional: Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Paula Morales y Germán Tripel, cuentan lo que sucede una noche cuando cuatro amigos y sus parejas que reúnen a cenar. De martes a domingos a las 22 en el Teatro Melos (Alberdi 50).

El circo de Pailos

Nuevo espectáculo humorístico con Fernando “Flaco” Palos e invitados especiales como Chichilo Viale y el mago Willy. Se presenta de miércoles a domingos a las 22 en el Teatro Coral (Galería Coral, 9 de julio 21).

Camilo y Nardo

Espectáculo de stand up con Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Se presentan de jueves a domingos 22 en el Teatro Acuario (9 de julio 90).