Espectáculos

#AgendaCLG

¿A dónde ir el finde? Música y humor son la mejor salida


 

Por Mario Luzuriaga

La gran protagonista de este fin de semana es la música ya que grandes músicos populares estarán en la ciudad.

Roque Narvaja vuelve con su nuevo trabajo y a pisar un escenario rosarino, luego de varios años. «Babasónicos», banda liderada por Adrián Dárgelos, regresa con dos shows; y Ligia Piro dará un concierto imperdible.

Pero no todo es música, ya que Pato Muzzio y Pato Benegas, desplegarán todo su talento en la imitación, en un show cargado de humor.

Música

Babasónicos: Regresa a Rosario con su gira Discutible 2019. Sábado a las 22 en la Sala de las Artes.

Ligia Piro y Trío: Esta vez acompañada por Nahuel Bailo (piano), Fefe Botti (bajo) y Javier Martínez Vallejos (batería), recorrerá un repertorio compuesto por temas en inglés, portugués y de la canción popular en español. Sábado a las 21 en Teatro La Comedia.

Roque Narvaja: Presenta su nuevo material discográfico con música y letra de su autoría Instrucciones para madurar. Sábado a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

XVI Encuentro Nacional de Músicos: Serie de conciertos con grupos y solistas seleccionados.

Programación:

Sábado 24 – 21:00 – Galpón de la Música .

Agualuna – Riendas Libres – Sebastián Macchi trío – Sures

Domingo 25 – 20:00 hs – Galpón de la Música.
Ana Suñé grupo – Mario Bernachea – Julián Venegas – Franco Luciani trío.

Teatro

2 son multitud: Pato Muzzio (Martín Fierro de Humor en Radio, La Red, Morfi /TELEFÉ) y Pato Benegas («Bien Levantado» / Rock and Pop/ Beto Casella/ Bendita TV/ Canal 9) deslumbran con un inimitable show de voces. Todos los personajes del espectáculo, el deporte, la política y la canción interactuando en una innumerable seguidilla de sketchs como nunca los viste. Sábado a las 21 en Teatro Comedy UOM.

Showtime «Cabaret en cápsulas» año 2: Espectáculo diseñado en segmentos de 10 a 15 minutos. Cada cápsula contiene performances musicales, teatrales, propias del género del cabaret. Una estética exclusiva, que revive el espíritu del cabaret y el burlesque. Sábado a las 22 en Club Fosse.