Espectáculos

¿A dónde ir el finde? Andrés Calamaro será la gran atracción


El músico dará su concierto en el Anfiteatro Municipal

El músico dará su concierto en el Anfiteatro Municipal

Por Mario Luzuriaga

Noviembre cierra con grandes shows musicales y una gran musical de la mano de dos grandes artistas.

Andrés Calamaro se presentará este fin de semana en el Anfiteatro Municipal, para brindar un show para el recuerdo. Alejandro Lerner festejará a lo grande con un show que repasa su carrera y Chano presentará su nuevo material discográfico.

En teatro Raúl Lavié, Nito Artaza y Cecilia Millone son los protagonistas del musical «La jaula de las locas».

Música

Alejandro Lerner: Presenta «Juntos para siempre». Un concierto con canciones de todos los tiempos. Viernes a las 21:30 en Teatro El Círculo (Laprida 1223).

Gaby Estrada: La artista distinguida de la ciudad de Rosario presentará su último material ORO Y GRIS Tangos. Viernes a las 21:30 en Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Andrés Calamaro: Llega a Rosario en el marco de la gira presentación de nuevo álbum Cargar la Suerte. Para la ocasión además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino. Sábado a las 21 en el Anfiteatro Municipal (Av.Belgrano 200 bis).

Chano: El ex líder de «Tan Biónica» llega a Rosario para adelantar, en vivo, los temas de su nuevo trabajo discográfico. Sábado a las 22 en Teatro Vorterix (Salta 3519).

Teatro

La jaula de las locas: Albin y Georges son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal. Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida de los dueños del cabaret más exitoso de la Costa Azul. La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora. Viernes y sábado a las 21:30 en Teatro Broadway (San Lorenzo 1223).