Los presidentes de Rosario Central y Newell's participaron de una reunión por cuestiones organizativas en el Palacio Vasallo de cara al partido del próximo domingo a las 14 en el Gigante
A cinco días del clásico que va a vibrar en la ciudad de Rosario, los presidentes de Rosario Central y Newell’s, Rodolfo Di Pollina e Ignacio Astore, estuvieron este martes por la mañana en el Concejo Municipal dando un mensaje de paz de cara al choque del próximo domingo, a las 14, en el Gigante de Arroyito.
Ambos directivos participaron en el Palacio Vasallo de una reunión junto a concejales y funcionarios de la Municipalidad por cuestiones organizativas del partido.
“Hay que apelar a la conciencia de la gente. Hay que tomar todas las medidas necesarias, inspeccionar la zona, que no haya elementos contundentes, y al club le conviene dar un buen marco. A veces no se puede controlar las masas”, aseguró Di Pollina a los medios de prensa presentes en el lugar.
Este martes también se realizará la reunión de seguridad para terminar de definir los detalles del operativo para el partido.
“La relación con Rodolfo es excelente, cuando hay inconvenientes nos juntamos y lo solucionamos. Queremos dar la paz que le corresponde en este partido. La vida después del partido es normal y hay que seguir conviviendo”, señaló Astore.
Por último, sobre el pedido por los hinchas visitantes aclaró que no depende solo de cuestiones organizativas de un club y que el “público visitante lógicamente en algún tiempo tiene que volver y no solamente en el clásico”.
Por un #clásico sin violencia, un clásico con respeto.
Queremos una #Rosario en #paz.#Haciendonuestraparte #ArribaRosario
— María Eugenia Schmuck (@mariuschmuck_) March 15, 2022