Ciudad

Nueva edición

¡A comprar! Comenzó La Noche de las Librerías en toda la ciudad


Una nueva edición de La Noche de las Librerías comenzó este viernes en Rosario. Desde las las 18 y hasta la medianoche, habrá descuentos especiales, novedades, presentaciones y lecturas en más de 20 comercios que adhirieron a la iniciativa. En San Martín y Córdoba se encuentra el epicentro del evento, donde mucha gente ya pasa por el lugar para llevarse alguna joyita de la feria de Editoriales Rosarinas y Librerías de Viejo.

El resto de las librerías participantes son: Homo Sapiens, Cúspide, El Aleph, Arde Libros, Mandrake, SBS, Oliva Libros, Mal de Archivo, Buchín Libros, Multiespacio Cuenta Conmigo, El Halcón Maltés, El Pez Volador, El Ojo, Feria del Libro El Aleph, El Sur, Paradoxa, Logos, Librería Técnica, El Juguete Rabioso, Laguna, Puerto Libro, El Lugar, Oslo Libros. Además, se suman a la propuesta bares y otros espacios culturales.

El Banco Municipal de Rosario participa de la jornada con descuentos de hasta el 25% con tarjetas de crédito y del 15% con débito en librerías adheridas, y financiación en cuotas. Cada librería o editorial asume también tentadores descuentos por pago al contado.

La Noche de las Librerías es organizada por la Municipalidad de Rosario junto a las librerías, las ferias de editoriales rosarinas y librerías de viejos, usados y virtuales, a fin de realzar y visibilizar la importancia del segmento editorial.