Espectáculos

¡A bailar “Despacito”! Luis Fonsi vuelve a Rosario


¡Sí, vuelve! El cantante puertorriqueño Luis Fonsi volverá a pisar suelo rosarino el próximo 19 de febrero. Tal y como ocurrió en agosto del año pasado el escenario elegido por quien supo catapultarse a la fama mundial y batir todos los records con su hits “Despacito” será el del City Center Rosario. La información sobre venta de entradas estará en los próximos días.

Si bien la llegada de Fonsi a la ciudad había sido en el marco del fenómeno generado por aquel “hit mundial” el cantante ya se había ganado un espacio importante en el mundo de la música latina y así lo demostró en último recital en la ciudad en el que sus clubes de fans fueron protagonistas coreando tanto sus hits como sus clásicos. Uno de sus grandes éxitos anteriores había sido Palabras del silencio, un álbum editado en 2008 que fue multiplatino en varios países de Latinoamérica, Disco de Platino en Estados Unidos y de Oro en España.

El corte “No me doy por vencido” fue el gran éxito de ese momento. Y su último material, antes de este gran presente, fue 8, un CD que contiene “Corazón en la maleta” y “Llegaste tú”, entonada junto con Juan Luis Guerra, también éxitos en reproducciones en las plataformas digitales.

En su carrera, Fonsi también cuenta con una participación junto a Christina Aguilera en 2000 y el hecho de haber sido telonero de Britney Spears, entre otras figuras con las que compartió escenario.

Durante 2015 y 2016, el músico recorrió los escenarios más importantes de Hispanoamérica con su exitosa gira Somos Uno Tour, al tiempo que formó parte de The Voice Chile como uno de sus jurados y coaches.

Fuente: El Ciudadano