Policiales

Noche violenta en Rosario y Villa Gobernador Gálvez: dos crímenes y dos heridos de gravedad


Foto: Juan José García

Un adolescente de 15 años fue ultimado en su vivienda de Rosario, mientras que un hombre de 35 recibió varios disparos en Villa Gobernador Gálvez

En las últimas 12 horas se dieron tres hechos muy violentos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez que dictaminaron dos víctimas más de las balas y dos heridos. Uno de los fallecidos era un chico rosarino de 15 años y un hombre villagalvence de 35 años. Junto al triple de Ibarlucea, ocurrido en la madrugada del sábado, el fin de semana corrió mucha sangre en el Gran Rosario.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo, cuando un cliente de un minimarket reconocido de Pablo VI y Pavón, en Villa Gobernador Gálvez recibió un ataque desde una motocicleta. La víctima, identificada como Gustavo Daniel A., se lanzó dentro del local pero ya sin vida. De todas formas fue trasladado al hospital Gamen donde se anunció su deceso.

La Policía identificó al menos tres impactos de bala sobre el local en la intervención personal de la inspección 7ª de Villa Goberndor Gálvez, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Gastón Ávila.

El segundo de los episodios se dio cerca de las 2.45, ya del día lunes, en el Pasaje 1717 al 7400. Según los testigos, una persona llamada Kevin, llegó a la zona y efectuó disparos contra Machail Jesús E., de 15 años, y lo asesinó en el acto. Además había un joven de 24 años, Mario Jesús F., que sufrió múltiples heridas en miembros inferiores, tórax y miembro superior derecho y su estado es reservado en el HECA. En el lugar se levantaron 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Por último, en un confuso accionar, una tercera persona fue herida en Ayacucho y Centeno promediando las 2.50 de la mañana. La Policía llega al lugar y los vecinos informaron que había un joven herido en los techos de chapa de una vivienda.

Fue así que tuvieron que intervenir los Bomberos, quienes bajaron al joven, y luego se constató heridas de arma de fuego en piernas, brazos y espalda.

En el lugar se recavaron 15 vainas servidas. Se desconocían datos de los autores.