En paralelo, el club avanza con las obras para construir la tercera bandeja sobre la platea del río, sector en el que ya no está la histórica pileta olímpica
Rosario Central decidió poner a la venta las viejas luminarias del Gigante de Arroyito que ya fueron retiradas porque se modernizó el sistema para pasar a uno con tecnología led. El anuncio se hizo el martes a la tarde y este miércoles desde bien temprano algunos hinchas hicieron fila antes de que abriera la tienda del estadio para asegurarse uno de los históricos lamparones que se venden a 100 mil pesos cada una y con un límite de dos por persona. En paralelo, el club avanza con las obras para construir la tercera bandeja sobre la platea del río, sector en el que ya no está la histórica pileta olímpica.

Junto a la postal de los hinchas que fueron a comprar una luminaria, a muy pocos metros se pudo ver la continuidad de los trabajos en la base de la platea del río, donde ya se demolió la pileta olímpica porque allí se colocarán las columnas de la tercera bandeja.

Las viejas luminarias fueron testigos del último medio siglo de la historia canalla, con partidos y victorias inolvidables, e incluso del recordado Mundial 1978, en el que la selección argentina jugó varios partidos definitorios en Arroyito.


