El destacado músico argentino se presenta este sábado desde las 21 en el Club Central Córdoba
Este sábado el Club Central Córdoba será escenario de una peña que busca reconstruir las raíces y la tradición a través de la música. Rumbo a Cosquín, Bruno Arias pasa antes por Rosario para protagonizar una noche de encuentro a puro folclore.
El show comienza a las 21 en el club ubicado en San Martín 3250 y contará con la presencia de varios artistas: Pacha Kuyuy, Javi Chocobar, Bruno Resino junto a Clara Bertolini como invitada especial.
Habrá mesas y sillas con servicio de cantina, patio cervecero y amplia pista de baile.

Sobre Bruno Arias
Bruno Arias es un cantante folclórico argentino. Fue consagración en el Festival de Cosquín 2013.
Biografía. Comenzó su carrera acompañando en sus presentaciones a Jaime Torres y Tomás Lipán. En 2002 se trasladó a Buenos Aires, donde recorre peñas y festivales. En 2004 cuando fue invitado por primera vez al Festival Folclórico de Cosquín de la mano de Ángela Irene.
En 2005 publica su primer álbum, titulado Changuito volador y editado por el sello DBN. En este disco se enfoca en los ritmos de Jujuy como el huayno, la saya, el carnavalito y el bailecito.
En 2007, grabó su segundo álbum, llamado «Atierrizaje». Incluye canciones como la chacarera «Changuito voz de Urpila» (con Peteco Carabajal), «Digo la Telesita», «Zamba de los Mineros» y «Guanuqueando». Este disco tuvo su presentación en La Trastienda, en noviembre del mismo año.
Arias impulsó el proyecto colectivo El Bondi Cultural donde participan Hernán Bolletta (Miramar), Javier Caminos (Berisso), Luciano Cañete (Lincoln), Che Joven (Mar del Plata), Federico Pecchia (Escobar), Pucho Ruiz (Santiago) y Juan Pablo Ance (Tucumán). Editaron su primer disco en 2009.
En 2013, Bruno participó nuevamente de la 53.ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín donde fue galardonado con el premio Consagración. En 2015 la Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores cantantes de folklore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del país.
Resultó ganador del premio Gardel 2016 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folklore por el disco Madre Tierra que realizó con la Bruja Salguero.
Bruno Arias se ha manifestado reiteradamente contrario a la detención de Milagro Sala, porque considera que en Jujuy hay presos políticos a quien visitó en la cárcel, por lo que el gobierno jujeño de Gerardo Morales lo declaró «persona no grata».También ha cantado en el mayor acto de la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner en 2017. En el mes de octubre de ese mismo año fue invitado a cantar en un encuentro de escuelas rurales jujeñas, donde fue censurado por el gobierno de su provincia
