Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado 10 de enero?


Aries

Del mismo modo que la semana laboral ha sido más tensa o complicada de lo que suele ser habitual, también estos días del fin de semana pueden ser ricos en crispación o en tensiones, solo que en este caso van a afectar, sobre todo, al ámbito emocional, sentimental o familiar. Posibilidad de un desengaño en la vida íntima.

Tauro

Comenzarás el fin de semana con unas perspectivas pesimistas, o un cierto desánimo; sin embargo, al final todo va a terminar bastante mejor de lo que esperabas. Incluso si tuvieras algún desengaño con tu pareja u otro ser querido, o te llevases un gran disgusto, al final los acontecimientos lo acabarán poniendo en tu favor.

Géminis

Debido a la fuerte influencia de Marte, este fin de semana incluye el riesgo de algún disgusto con alguna de las personas que más quieres o valoras. Peligro de desencuentros, tensiones o incluso discusiones, que, en muchos casos, tú mismo vas a ser el que los provocarás. Tendrás mucha inquietud y nerviosismo en general.

Cáncer

Este fin de semana, la influencia dominante de Marte entrañará un mayor riesgo de sufrir tensiones o algún desengaño en las relaciones familiares o con tu pareja. Sin embargo, la protección de Júpiter hará que todo lo que suceda, incluso aunque fuera malo, va a ser, en realidad, para tu bien. Un momento difícil en el amor.

Leo

Este fin de semana te va a traer vivencias o acontecimientos que, aunque en muchos momentos podrán ser duros, o adversos, sin embargo, van a terminar resultando ventajosos, o para tu bien, como ese famosísimo refrán que dice que «no hay bien que por mal no venga». Si alguien quisiera hacerte daño, al final será al revés.

Virgo

Este será uno de los signos más favorables del fin de semana, ya que estos días te traerán uno de los pocos momentos en que puedes gozar de la ayuda de la suerte, o de una liberación de preocupaciones y cargas. Incluso estos días te traerán una gran alegría que no esperas, o la realización material de una importante ilusión.

Libra

Gracias a las favorables influencias del Sol, Júpiter y otros planetas, el fin de semana te va a traer realizaciones materiales y de tipo social, o mundano; incluso alguna excelente noticia de cara a los asuntos de trabajo o financieros, con vistas a la próxima semana. Buscarás la paz y la tranquilidad del hogar o del entorno familiar.

Escorpio

Este va a ser otro de los signos más beneficiados de cara al fin de semana, o con más posibilidades de gozar de una situación tranquila, armónica y placentera. Las tensiones o el frenesí de la semana darán paso a la paz junto a tus seres queridos, pero que, además, va a ir unido a algún acontecimiento especialmente dichoso.

Sagitario

En armonía con la influencia dominante de Marte, el fin de semana se presenta bastante activo para ti; pero serás tú mismo quien tomarás la iniciativa y vas a aprovechar estos momentos para arreglar cosas, o hacer bricolaje, en el ámbito doméstico;  quizás también para hacer deporte o para cualquier otra clase de actividad.

Capricornio

El fin de semana va a ser un momento ideal para visitar a un ser querido, o, en su caso, recibir la visita de este; pero el influjo de Júpiter indica que se trata de algo que puede ser muy positivo para ti, o traerte consecuencias muy positivas. Será un fin de semana especial, distinto a los demás, pero más positivo de lo que imaginas.

Acuario

Este fin de semana vas a poder mostrar uno de los rasgos más distintivos de tu carácter, la obstinación, tu natural tendencia a perseverar en un camino, o en una decisión, incluso aunque no esté claro que es buena para ti. Sin embargo, ahora estás en un momento afortunado, y al final vas a tener razón en tu tendencia a obstinarte.

Piscis

Si la influencia de Marte te ha traído muchas tensiones, o momentos de nervios, a lo largo de la semana, también podrá pasar lo mismo en el fin de semana, solo que, en este caso, los desencuentros, inquietudes o conflictos se van a dar, sobre todo, con tus seres queridos y familiares. Debes tratar de relajarte o tomártelo todo mejor.