Una beba de 8 meses falleció este jueves por la noche en Rosario a causa de asfixia mecánica, luego de quedar envuelta en las sábanas mientras dormía. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 y el padre de la niña la trasladó de urgencia al policlínico San Martín, donde ingresó sin vida.
Personal médico constató el fallecimiento de la menor, identificada como Oriana, y dio intervención a la Policía y a la Justicia.
La fiscal de Homicidios Culposos, Mariela Oliva, ordenó la presencia del médico policial, quien determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 22 por jurisdicción.
