Deportes

“Feliz Navidad”: el look de Messi y Antonela Roccuzzo y la celebración de Di María


El mejor futbolista de la historia celebró junto a su familia y amigos

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo celebraron Navidad junto a su familia y amigos en su Rosario natal.

Roccuzzo fue la encargada de mostrar el look de ambos a través de un posteo en sus redes sociales donde le deseó una “feliz Navidad” a todos. Messi, por su parte, reposteó la publicación en sus historias de Instagram con el mismo mensaje que el de su esposa.

El rosarino, que el año que viene irá por su segundo título en la Copa del Mundo con la Selección, lució una camisa manga corta, una bermuda y zapatillas blancas, mientras que Antonella llevaba puesto un vestido largo color amarillo.

En el posteo de Roccuzzo también se pudo observar una mesa con muchos platos, por lo que se estima que había más de 20 invitados.

La celebración de Di María

Las vacaciones de fin de año de Ángel Di María tuvieron un ingrediente muy especial. Por primera vez después de casi dos décadas, el ídolo festejó la Navidad en Funes como jugador de Central y no faltaron los guiños canallas a la hora de la celebración.

El capitán auriazul se dio el gusto de sentarse en la cabecera de una gran mesa familiar. Luego de una larga carrera deportiva en el exterior, Fideo armó el encuentro de local para compartir Nochebuena con todos sus seres queridos sin tener que andar pensando en los preparativos del viaje en avión de regreso a Europa.

Acompañado por su esposa Jorgelina Cardoso, el futbolista de 37 años disfrutó de una tarde de pileta y tragos mientras espera el inicio de su primera pretemporada desde el retorno a Arroyito. A la noche, el matrimonio estrenó ropa verde combinada para la cena del 24 de diciembre.

«Feliz Navidad para todos», escribió Di María este jueves a la madrugada. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotos familiares de la reunión de Nochebuena y la publicación cosechó miles de saludos en cuestión de horas.