El hijo del recordado ídolo de Central Córdoba murió tras sufrir un infarto. Había incursionado en la política local impulsado por la memoria de su padre
Rosario vuelve a vestirse de luto. Bruno Carlovich, hijo del querido y mítico futbolista Tomás “Trinche” Carlovich, falleció en las últimas horas a causa de un infarto, según confirmaron allegados a su familia. La noticia generó una profunda conmoción en el ámbito deportivo, político y social de la ciudad.
Bruno, quien había decidido seguir un camino vinculado al compromiso social y político, fue candidato a concejal por el partido Igualdad, con la intención de impulsar proyectos relacionados a la seguridad tras la trágica muerte de su padre en 2020, víctima de un robo en bicicleta.
En redes sociales, referentes y amigos expresaron su tristeza y lo recordaron con afecto. El concejal Carlos Cardozo escribió en su cuenta de X: “Hoy toca despedir a Bruno Carlovich, un loco lindo que esta actividad nos hizo conocer y querer. Entusiasta de la militancia social y política, una persona positiva que te tiraba 100 ideas por día. Saludos a amigos y familia”.
La partida de Bruno revive el recuerdo del “Trinche”, una leyenda del fútbol rosarino y símbolo eterno de Central Córdoba, cuya historia trascendió generaciones.
