Rosario Central cayó en su visita al José Fierro por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán. El equipo de Bauza no levanta cabeza y sigue acumulando flojos resultados en Superliga. Esta vez, las fallas de los improvisados defensores centrales le costaron caro al equipo. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:
Jeremías Ledesma (5): No tuvo responsabilidad en los dos goles del Decano.
Gonzalo Bettini (4): Sigue terminando muy mal las jugadas en ataque.
Marcelo Ortíz (3): Responsabilidad en los dos goles de Atlético, pero sobre todo en el segundo cuando se paró en línea con su compañero de zaga y el Pulga se filtró con mucha tranquilidad. Muy flojo.
Renzo Alfani (3): El joven que volvió a jugar luego de mucho tiempo tuvo un pésimo partido. Estuvo al borde de ser expulsado y al igual que Ortíz tuvo influencia en los dos tantos del equipo rival.
Alfonso Parot (4): No estuvo fino en ofensiva como en otros encuentros y su banda es una pasarela para los contrarios.
Washington Camacho (4): Mal partido del uruguayo, no logra levantar su rendimiento. Casi ni pesó en la zona de ataque.
Leonardo Gil (5): Estuvo preciso en la pelota parada pero fallaron sus compañeros en la definición.
Néstor Ortigoza (3): Además de que no participó en la elaboración de juego, se fue tontamente expulsado sobre el final del encuentro.
Federico Carrizo (5): El Pachi viene mejorando su nivel, a pesar de que sea un cambio cantado para Bauza. Metió el remate previo al único tanto canalla.
Germán Herrera (4,5): Mostró ganas y esfuerzo como suele hacerlo, pero falló en las que tuvo.
Fernando Zampedri (5): Se cumplió la ley del ex y marcó el tanto auriazul pescando un rebote. En el segundo tiempo tuvo el empate de cabeza.
Los que entraron
Maximiliano Lovera (4): El delantero que ingresó por Herrera no pudo justificar la decisión del entrenador de ponerlo en cancha.
Diego Becker (4,5): Mostró cosas interesantes al entrar por Camacho, como un remate desde afuera del área que tapó Lucchetti.
Agustín Maziero (s/c): Reemplazó a Carrizo, pero no incidió en el encuentro.