El delantero habló de su regreso y de volver a nivel que lo catapultó al fútbol europeo
El regreso de Alejo Véliz a Rosario Central no es sólo una historia de amor con el club de sus amores: también representa la oportunidad de recuperar la confianza y el nivel que no pudo desplegar en su paso por Europa. El delantero, cuyo pase pertenece al Tottenham, llegó a préstamo al Canalla y se prepara para el choque de este sábado frente a Sarmiento de Junín, con la ilusión intacta de volver a destacarse.
“El jugador argentino siempre sueña con lo más alto. Hoy hay delanteros de gran nivel, pero nunca pierdo la esperanza. Estar en Central me vuelve a posicionar”, confesó el atacante auriazul en una entrevista con TyC Sports, dejando entrever que aún guarda un sueño celeste y blanco.
El goleador también resaltó la importancia de los referentes del plantel en este nuevo ciclo: Jorge “Fatura” Broun, Carlos Quintana y Nacho Malcorra. “Les decimos la banda de los viejos, pero mantienen al grupo unido y siempre están para dar un consejo”, señaló entre risas, reconociendo el valor del liderazgo dentro del vestuario.
Con la cabeza puesta en el próximo compromiso, aunque todavía con el envión anímico de la victoria en el clásico ante Newell’s, Véliz destacó el plus que significa disputar ese tipo de partidos: “Te dan una energía diferente, estuve toda la semana ansioso, con ganas de que llegue. El marco fue una locura y la gente te hace jugar de esa manera”.
