Ciudad

Una peluquera de zona norte corta el pelo a cambio de juguetes para chicos internados


La dueña del salón Hair Bien Top, en Leonardo Favio (ex pasaje 1357) 2142, recolecta y luego los lleva a hospitales de la ciudad

En el marco del mes del Niño y las Infancias, una peluquera de zona norte de Rosario puso en marcha una campaña solidaria que combina su oficio con la posibilidad de llevar alegría a quienes más lo necesitan. Nati, dueña del salón Hair Bien Top, ofrece cortes de cabello a cambio de juguetes, ropa o zapatillas en buen estado, que serán destinados a niños y niñas internados en hospitales de la ciudad.

La propuesta estará vigente hasta el sábado 23 de agosto, con el objetivo de realizar la entrega de lo recaudado al día siguiente en el Hospital de Niños Zona Norte o en el Hospital Víctor J. Vilela. “La idea de todo esto comenzó cuando mi sobrina se quería cortar el pelo, pero no me quería abonar. Como tiene un montón de juguetes, le propuse que me diera uno para algún niño que esté padeciendo alguna enfermedad. Así nació esta iniciativa”, contó Nati en diálogo con Telenoche Rosario.

El local, ubicado en Leonardo Favio (ex pasaje 1357) 2142, atenderá en horario corrido de 10 a 17. Quienes se acerquen pueden aportar juguetes nuevos o usados en buen estado, así como también ropa y calzado infantil que esté presentable.

“Se puede acercar cualquier persona para cortarse el pelo siempre que traiga un juguete para donar. También está bienvenido cualquier vestimenta seminueva como ropita o zapatillitas que esté presentable”, remarcó la peluquera, invitando a toda la comunidad a sumarse a la causa.