Tras cinco días de búsqueda, fue encontrado este sábado gracias a imágenes captadas con un dron
Luego de cinco días de intensa búsqueda, este sábado por la mañana fue hallado el cuerpo de Adrián, el joven de 25 años que había desaparecido en las aguas del río Paraná el pasado lunes por la noche mientras pescaba con su padre en la zona de avenida Francia y el río.
El trágico desenlace se confirmó a pocos metros del lugar donde el muchacho se había resbalado. El hallazgo se produjo gracias a un dron que se sumó al operativo de búsqueda el jueves y que permitió detectar un objeto extraño en la superficie del agua. De inmediato, una embarcación de Prefectura se dirigió al punto y constató que se trataba del cuerpo del joven, oriundo del barrio Ludueña.
El operativo de rastrillaje fue coordinado por Prefectura, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y efectivos de la Policía de Santa Fe. El uso del dron resultó clave para explorar áreas de difícil acceso.
Adrián se encontraba pescando junto a su padre, Luis, cuando ocurrió el accidente. “Nos estábamos por ir, pisó la línea, se resbaló y cayó al agua. Yo me tiré a rescatarlo y no pude”, había relatado el hombre entre lágrimas en diálogo con Canal 3. Desde ese momento, permaneció en el lugar durante todo el operativo, a la espera de noticias sobre su hijo.
Al momento del hallazgo, algunos familiares estaban en la zona. Luis, agotado, se había retirado minutos antes a descansar. Tras la triste confirmación, varios regresaron a su domicilio para acompañarlo.
