Tenía 7 años y era la hija menor de Tomás Yankelevich. Murió en un accidente náutico. El conmovedor posteo de su abuela: "Mi niña con alas, mi hadita feliz"
Una tragedia enluta a una de las familias más queridas del espectáculo argentino. Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este lunes en un trágico accidente náutico en Miami Beach.
Según supo Noticias Argentinas, la niña era la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y sobrina de la recordada actriz Romina Yan. Su nacimiento en 2018 fue una inyección de alegría para la familia, que aún transitaba el duelo por la repentina muerte de Romina en 2010.
Su abuela, Cris Morena, la recordaba con inmenso amor en sus redes sociales. En su último cumpleaños, le dedicó un tierno posteo: «Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre… Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida!!! Te amoooo siempre!!!“.
Mila participaba de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation cuando el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. El impacto provocó que la embarcación se hundiera. En el accidente también falleció otra niña argentina de 13 años y otras dos menores se encuentran en grave estado.
La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos se encuentran investigando las causas del siniestro que conmociona al país.
El día que Mila Yankelevich se subió a un escenario con Cris Morena
El 29 de agosto de 2024, el teatro Gran Rex se llenó de fanáticos de los programas de Cris Morena para el homenaje que le organizó una señal de streaming.
En el Cris Morena Day estuvieron actores de elencos de Casi Ángeles, Chiquititas y Rebelde Way, además de servir como presentación de Margarita, el éxito actual de la productora.
Al evento fueron familiares de la creadora y Mila Yankelevich estuvo ahí. «Ella es mi nieta más chiquitita”, dijo Cris al presentar a la niña sobre el escenario.
“Quiero contarles que todos tenemos que encontrar un para qué en la vida, para que nuestro cuento valga la pena”, aseguró Cris, acompañada por su nieta en el escenario.
La nena, que por ese entonces tenía 6 años, se mostró tímida, pero se quedó al lado de su abuela escuchando cómo el elenco de Margarita entonaba el tema «Hay un cuento», un clásico de Floricienta.
Mila se animó a cantar cuando su abuela le acercó un micrófono y se vivió un momento muy tierno para todos los presentes.
