Tras recibir la descarga, el joven quedó inmovilizado y un horno ubicado sobre la reja cayó sobre su cabeza, causándole un fuerte golpe. A pesar de los intentos de reanimación por parte de la policía y personal del SIES, el joven ya no presentaba signos vitales
Un joven de 24 años, identificado como Nelson David P., murió electrocutado este lunes por la noche en una vivienda de la zona norte de Rosario. El accidente ocurrió cuando intentaba separar a sus perros que se peleaban en el patio y, al intervenir, tocó una reja electrificada con un cable envuelto.
Según relató su pareja, tras recibir la descarga, el joven quedó inmovilizado y un horno ubicado sobre la reja cayó sobre su cabeza, causándole un fuerte golpe. La mujer lo trasladó al interior de la casa y llamó al 911. A pesar de los intentos de reanimación por parte de la policía y personal del SIES, el joven ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del fiscal Walter Jurado, intervino en el caso. Se ordenó el corte del suministro eléctrico y se caratuló el hecho como muerte natural. El cuerpo fue entregado a sus familiares.
