La jornada de este lunes para el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) estuvo enmarcada en la tristeza y el llanto. Es que su secretario General Horacio Yannotti tuvo la tragedia de la pérdida de su hijo.
El Sindicato expresó su dolor a través de un comunicado: “Lamentamos profundamente comunicar esta tan triste noticia, una pérdida que no es cualquier pérdida, es la pérdida de un hijo, que hoy afecta a nuestro Secretario General, Horacio Yannotti, y a su familia; pero también duele a todo el Sindicato de Peones de Taxis en su conjunto y seguramente a una buena parte de la comunidad taxista y de la organización sindical rosarina que ha compartido y que comparte en el día a día preocupaciones, luchas y sentimientos con nuestro conductor y con nuestro gremio”.
“Porque es en ese batallar cotidiano donde nos vamos hermanando y aprendiendo tanto del dolor, como de los sueños y de las ilusiones ajenas y los vamos haciendo propios”, agregó el texto.
“Por eso abrazamos fuertemente a Horacio Yannotti, a cada miembro de su familia y a cada persona que haya conocido a Sebastian Yannotti y hoy esté sufriendo su pérdida. Que sea un dulce hasta luego y que su vuelo sea alto y eterno”, completaron.
