Policiales

Detuvieron a un joven por el ataque a tiros a un boliche de Rosario: dos policías y un paramédico heridos


El hecho sucedió en el boliche Mora a comienzos de julio

Un joven de 19 años fue detenido sospechado de haber participado del ataque a tiros a un boliche de la ciudad de Rosario, hecho en el que dos policías y a un paramédico resultaron heridos.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fellevaron adelante cuatro allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria en los que detuvieron a un joven, sospechado de estar relacionado con el ataque ocurrido el 5 de julio en un boliche de Capitán Bermúdez.

La investigación, según informaron las autoridades de Justicia y Seguridad de Santa Fe, se originó a partir del ataque ocurrido en el boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo.

Allí, un grupo de personas que circulaba a pie comenzó a efectuar disparos contra el sector de ingreso del lugar, resultando heridos en miembros inferiores dos suboficiales de Policía, que realizaban servicio adicional, y un paramédico contratado por el local.

De esta manera, se dio inicio a la pesquisa y este fin de semana el fiscal Leandro Lucente, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, ordenó los procedimientos donde logró detener a Martín Ezequiel V., de 19 años, y se secuestraron cinco celulares y un DVR.

Tras el arresto, comunicaron que el sospechoso está acusado de la tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el marco de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.