Una pareja de cuida coches protagonizó una pelea esta tarde en un bar de Cochabamba y Presidente Roca que terminó con resultados violentos. Un hombre quedó herido gravemente tras recibir varias puñaladas en el cuello y torso y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según indicaron fuentes policiales, un joven que aparentemente cumplía las funciones de cuida coches discutió con quién sería su pareja. La mujer reaccionó agrediendo al sujeto en la zona de cuello, en la región lumbar y omóplato con una botella cortada, causándole heridas graves.
El hecho que ocurrió pasadas las 17.30 conmocionó al macrocentro de Rosario debido a que las veredas del comercio quedaron teñidas de sangre.
La víctima tuvo que ser trasladada al Heca donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y permanece internado en estado reservado.
Tras el ataque, la agresora quedó detenida y fue trasladada a la comisaría 2º. Interviene en el caso la Fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.