Ocurrió este viernes en la intersección de avenida Circunvalación y Oroño. Un hombre de unos 30 años quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos
Este viernes por la mañana, un violento choque entre dos vehículos generó un importante caos de tránsito en la intersección de avenida Circunvalación y Oroño, en plena hora pico. Uno de los autos involucrados, una Chevrolet Meriva, volcó tras el impacto, y su conductor —un hombre de unos 30 años— quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos.
A pesar de la espectacularidad del accidente, ninguno de los automovilistas sufrió heridas de gravedad. El conductor más afectado fue trasladado en ambulancia como medida preventiva. En tanto, el helicóptero del SIES sobrevoló la zona, pero no fue necesario su aterrizaje.
El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando el tránsito ya era intenso. Sebastián, el otro conductor implicado, explicó lo sucedido: “No íbamos rápido porque había mucho tráfico. El auto de atrás venía acercándose pero no frenaba. Yo no podía abrirme y me choca de atrás. Ahí es cuando el otro vehículo vuelca”.
Personal de emergencias, bomberos y agentes de tránsito trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar la circulación, que se vio afectada durante varias horas.
