El ataque ocurrió el lunes alrededor de las 22, en 27 de Febrero al 7800. Según los primeros reportes policiales, los agresores eran dos personas que se desplazaban en una bicicleta
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la noche del lunes en cercanías de la cárcel ubicada sobre avenida 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de la ciudad. El ataque ocurrió alrededor de las 22 horas y, según los primeros reportes policiales, los agresores eran dos personas que se desplazaban en una bicicleta.
La víctima, identificada como Rodrigo Omar B., recibió un disparo en la cabeza y quedó tendido en el suelo en estado crítico. Fue trasladado de urgencia al policlínico San Martín y luego derivado al hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció durante la madrugada.
Peritos forenses del Ministerio Público de la Acusación (MPA) trabajaron en la escena del crimen e incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros, que serán sometidas a peritajes balísticos.
De acuerdo con los indicios recogidos por las fuerzas de seguridad, tras abrir fuego, los atacantes abandonaron la bicicleta y escaparon corriendo. La investigación continúa para identificar y detener a los responsables.
