Tres delincuentes ingresaron a la casa de Matías Pullaro, lo maniataron junto a su esposa y se llevaron objetos de valor. Las víctimas resultaron ilesas.
Un violento asalto con privación ilegítima de la libertad tuvo lugar en la noche del domingo en un barrio privado de la localidad de Piñero, donde reside Matías Pullaro, hermano del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Tres delincuentes irrumpieron en la vivienda, maniataron al dueño de casa y a su esposa y huyeron con varios objetos de valor.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.40. Según fuentes de la investigación, Matías Pullaro salió de su casa hasta el medidor de luz a raíz de un corte de energía, momento en que fue sorprendido por tres hombres armados. Lo obligaron a volver al interior del domicilio, donde también se encontraba su esposa, y los redujeron atándolos de pies y manos.
Los asaltantes revisaron toda la vivienda y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, las llaves de un auto y un aparato DVR con las grabaciones de las cámaras de seguridad. Uno de los delincuentes habría permanecido afuera haciendo de campana mientras los otros dos perpetraban el robo.
Las víctimas no sufrieron lesiones y, una vez que lograron desatarse, dieron aviso a la policía. De acuerdo a los primeros informes, los ladrones habrían ingresado al predio rompiendo un tramo del cerco perimetral.
