Se llevó a cabo un acto en las instalaciones ubicadas en la zona sur de Rosario
El Sindicato de Trabajadores Recolectores de Santa Fe con sede en Rosario ha tenido en estos días un gran motivo de festejo. En ese marco, el titular del gremio, Marcelo Andrada, junto a su comisión directiva y trabajadores del sector, recibieron recientemente en su camping ubicado en la zona sur de la ciudad al intendente Pablo Javkin, a la presidenta del Concejo Municipal rosarino, María Eugenia Schmuck, y una vasta comitiva de funcionarios municipales y concejales de la ciudad, además de empresarios vinculados de la actividad.
El encuentro tuvo el motivo principal de la entrega por parte del municipio al gremio de la documentación de la cesión definitiva –con ratificación del legislativo local– del predio donde está emplazado el camping del sindicato.
“Representa un paso muy importante para nuestra institución, respalda todo el esfuerzo y trabajo de estos años en la construcción del camping y nos permite proyectar más hacia el futuro», señalaron desde el gremio local.
“Hemos recibido además el reconocimiento por parte de la autoridades por la importancia social que nuestra presencia en este barrio implicó», agregaron los recolectores.
