Deportes

¿Cuales son los refuerzos que pueden llegar a Newell’s?


La Lepra espera poder concretar la llegada de tres jugadores para inscribirlos en la siguiente ventana

Luego de varias semanas de negociación, Newell’s espera poder concretar la llegada de tres jugadores para inscribirlos en la siguiente ventana.

Hay dos extremos que la mesa de fútbol espera cerrar en las próximas horas: Benjamín Bosch y Cristian Zavala. El primero, surgido de Vélez, sin lugar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y con la idea de salir para tener minutos. Categoría 2005, actualmente en la Reserva, tiene cuatro partidos en Primera y con pasado en la selección juvenil.

El rojinegro negocia un préstamo por año y medio con cargo y opción de compra por el extremo de la Fábrica. El otro que esperan es chileno, de 25 años y actualmente en Colo Colo, con pasado en la selección trasandina. Su llegada sería a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra, que sería cercana a un millón de dólares. En Rosario hay optimismo de tener pronto a los dos atacantes entrenando bajo las órdenes de Fabbiani.

En lo defensivo, semanas atrás, la Lepra hizo una propuesta por Óscar Duarte, zaguero de 35 años, pero fue rechazada al considerarse insuficiente. Newell’s siguió negociando y logró avanzar en su contratación. Actualmente, el tres veces mundialista con Costa Rica y de muy buena relación con Keylor Navas, se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la final del torneo costarricense con Saprissa. En el Parque de la Independencia esperan poder contar con él de cara al siguiente semestre.

Por último, uno de los centrodelanteros que gusta y por el que se hará el intento es Alex Arce, ex-Independiente Rivadavia y actualmente goleador de la Liga de Quito. Su salida del equipo ecuatoriano será difícil debido a su buen presente. Tiene contrato hasta diciembre del 2026 y solamente podría ser por medio de una venta.