Este lunes familiares se presentaron este lunes en el Centro de Justicia Penal para pedir justicia y reclamar el esclarecimiento del hecho
A una semana del trágico accidente ocurrido en Circunvalación y Ayacucho, que terminó con la vida de Juan, un joven pasajero que viajaba en un taxi, sus familiares se presentaron este lunes en el Centro de Justicia Penal para pedir justicia y reclamar el esclarecimiento del hecho. Hasta el momento, la fiscalía no pudo determinar con claridad la mecánica del siniestro.
El accidente ocurrió el lunes pasado cuando una camioneta Volkswagen Amarok embistió desde atrás a un taxi en el que viajaba Juan en el asiento trasero. El impacto fue fatal para el joven, mientras que el conductor del taxi —familiar de la víctima— fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado de shock.

En los primeros reportes, se habló de un supuesto ACV sufrido por el taxista como posible causa del choque. Sin embargo, los familiares de Juan desmintieron esa versión. “No tuvo un ACV. Es nuestro familiar y quedó en shock por la situación, pero no hubo ningún episodio previo que explicara el siniestro”, aclaró Jorge, yerno de la víctima fatal.
Desde el entorno de Juan también señalaron que hasta ahora tienen escasa información sobre lo ocurrido. “La fiscal está esperando que le lleguen las pericias de las cámaras, hay un domo en Ayacucho, pero no tenemos mucho más. Según algunos testigos, el conductor de la camioneta venía a alta velocidad, pasando autos, haciendo luces. No sabemos qué quiso hacer, pero lo terminó chocando desde atrás al taxi”, relató Jorge.

En medio del dolor, la familia pidió colaboración a quienes hayan presenciado el accidente. “Si hay testigos que hayan visto algo, por favor que se acerquen a declarar al Centro de Justicia Penal, en Mitre 2851”, insistieron.
El caso permanece bajo investigación mientras la familia de Juan reclama respuestas concretas. El pedido es claro: justicia y verdad para que la muerte del joven no quede impune.
