El siniestro, que involucró a dos autos con siete ocupantes en total, ocurrió a la altura de Capitán Bermúdez. Dos personas resultaron con heridas de gravedad.
Un violento accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo sobre la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez, y dejó al menos dos personas con heridas de gravedad, una de las cuales debió ser trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según las primeras informaciones, el siniestro involucró a dos vehículos: una Renault Sandero color gris y una Volkswagen Suran, en los que viajaban un total de siete personas. La colisión provocó daños severos en ambos rodados y obligó a una intervención de urgencia por parte de los servicios de emergencia.
Dos de los ocupantes sufrieron traumatismos severos en cráneo y tórax. Uno de ellos fue derivado al Heca por vía aérea ante la gravedad del cuadro, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los cinco ocupantes restantes fueron llevados al Hospital de Capitán Bermúdez y al Granaderos a Caballo de San Lorenzo, con heridas de menor consideración.
A raíz del hecho, el tránsito en la zona se vio fuertemente afectado, con cortes y desvíos implementados por la Policía de Seguridad Vial, personal médico y operarios de emergencias, para permitir el correcto trabajo de rescate y atención a las víctimas.
La Fiscalía y la Policía Vial trabajan para determinar las causas y responsabilidades del siniestro. Las primeras versiones indican que el choque fue de gran magnitud, lo que obligó al uso de herramientas de extracción y asistencia aérea, una señal de la gravedad del impacto.
Por el momento, no se brindó el parte oficial completo de heridos, pero el operativo desplegado y las condiciones de algunos de los involucrados dan cuenta de la intensidad del choque
