Policiales

Un joven de 20 años fue herido tras ser baleado en zona norte


El violento episodio que tuvo lugar en las inmediaciones de Oncativo y Blomberg, cerca de las vías del tren.

Un joven de 20 años resultó herido tras ser baleado en la noche de este jueves en la zona norte de Rosario, en un violento episodio que tuvo lugar en las inmediaciones de Oncativo y Blomberg, cerca de las vías del tren.

Según las primeras informaciones, la víctima recibió múltiples impactos de bala y fue derivada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí permanece internado, aunque su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

Minutos después del ataque, personal forense se hizo presente en el lugar y secuestró cinco vainas servidas de calibre 22. Las circunstancias que rodean el hecho aún están siendo investigadas, y hasta el momento no se ha identificado al o los autores del ataque.